La Alquería de Mámoles

Barrio de Arriba 29, Fariza, 49213
Share
Send Message Add Review

Details

La Alquería es una casa rural de hospedaje por habitaciones que dispone de doce plazas distribuidas en cuatro confortables habitaciones con baño, todas ellas con mobiliario y decoración diferente.

Para disfrutar de unos días de descanso y ocio, en pareja, en familia, con amigos, ...

En la casa os ofrecemos desayunos y cenas: Café de puchero, zumo recién exprimido, pan de hogaza, nuestras mermeladas, ...y con la ternera sayaguesa, el pollo de corral, verduras de temporada de nuestra huerta, ... elaboramos las cenas, cada día con platos diferentes y con esos secretos de recetas de la abuela.

Saliendo de la casa, y sin tener que coger el vehículo, hay un sinfín de posibilidades para disfrutar de este entorno, desde pequeños paseos hacia los picones y colagas del cañón del Duero, hasta rutas de medio día por la GR-14, Senda del Duero.

En La Alquería ofrecemos una información personalizada, a la que acompañamos con nuestros sencillos "cuadernos de viaje", que ayudan a organizar las visitas con itinerarios hacia parajes espectaculares y a todo el legado cultural y patrimonial de la zona.

Los diferentes cruceros fluviales que se organizan en varios puntos, a lo largo del cañón del Duero, son otro de los alicientes con los que cuenta la zona.
En la casa nos gusta aconsejar sobre los más apropiados para cada viajero y época del año.

Somos expertos en patrimonio natural y rural. Ofrecemos el servicio de guía-intérprete para grupos organizados, que puede incluir la realización de actividades y talleres relacionados con la tradición artesana de la zona.



Map

Share Your Experiance About La Alquería de Mámoles

Other Information

Other Categories: