Las Treixas Hotel&Spa

San Bernardo 11 Puebla de Sanabria, Puebla de Sanabria, 49300
Share
Send Message Add Review

Details

Un espacio exclusivo que atesora la historia de siete siglos para abrir sus puertas al relax y a la desconexión de los ritmos frenéticos. El verdadero lujo lo encontramos en el privilegio de sus Curas de Relax y Antiaging, dirigidas por los Doctores Vicario.
La Posada Spa Las Treixas, situada en el bello enclave de Puebla de Sanabria en Zamora, es un antiguo Convento Cisterciense del siglo XIV, restaurado el XVI y actualmente rehabilitado para reconvertirlo en un remanso de lujo y paz, entendiendo el lujo como ese espacio exclusivo en donde cuidarse y relajarse son los objetivos esenciales.
La Posada Spa es un hotel-boutique 5 estrellas verdes, que solo se conceden a los edificios de construcción histórica y es que se encuentra ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma Villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria construido en el siglo XV, en una zona rica en vegetación y en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España.
La Posada dispone de ocho Junior Suites, de manera que pueden alojarse 16 personas, en donde podrán disfrutar de una alimentación biológica, con productos km cero, sin pesticidas ni conservantes químicos. La zona ofrece un turismo de relax cultural de gran interés, y mientras se consigue una desconexión del estrés, ganandose juventud y vida a los años.

Map

Updates From Las Treixas Hotel&Spa

Share Your Experiance About Las Treixas Hotel&Spa

Other Information