Ongolf Servicios

Sotogrande, 11310
Share
Add Review

Details

Somos especialistas en venta, alquiler y mantenimiento de coches de golf y movilidad eléctrica.
Poseemos más de 500 coches de flota propia, alquilando en campos de referencia como Mijas Golf, Torrequebrada, Alcaidesa o La Cañada.
Contamos con una amplia y experta plantilla de profesionales con una demostrada capacidad de servicio y solución a los problemas que se puedan plantear, nuestras modernas instalaciones de más de 2500 metros cuadrados están equipadas con la última tecnología para dar el mejor servicio. En estas instalaciones disponemos de nuestro departamento administrativo, taller de reparación, almacén de repuestos, flota de apoyo y demás medios al servicio de nuestros clientes.

ONGOLF también dispone de un departamento comercial multimarca y proporcionamos a nuestros clientes la mejor fórmula de colaboración, ya sea venta, alquiler, renting o leasing, etc… tanto de coches nuevos como de coches usados o remodelados. En ONGOLF siempre encontrará las mejores condiciones y como no, el mejor servicio de mantenimiento.

Actualmente ONGOLF, y continuando con nuestro afán de innovación, hemos apostado por el vehículo eléctrico homologado para circular por la via publica, y por ello, somos distribuidores oficiales de las marcas TOMBERLIN, COMARTH y KADDAM para toda Andalucía, ofreciendo vehículos eléctricos potentes, versátiles, divertidos y económicos, ya que creemos en el vehículo eléctrico como apuesta de futuro y ecología.

Map

Updates From Ongolf Servicios

Share Your Experiance About Ongolf Servicios

Other Information