Hotel Barceló Isla Canela

Avenida de los Gavilanes, Ayamonte, 21409
Share
Send Message Add Review

Details

El hotel Barceló Isla Canela**** es un hotel exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. Se encuentra en primera línea de una extensa playa de fina y dorada arena en la urbanización turística de Isla Canela, en el histórico municipio de Ayamonte, en Huelva, a unos pocos minutos del exótico Algarve Portugués. Además, se localiza a 45 minutos del aeropuerto internacional de Faro y a una hora y media del aeropuerto de Sevilla.

Las habitaciones destacan por su luminosidad y comodidad y por su equipamiento con TV-SAT, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad y minibar. Muchas de las habitaciones tienen unas preciosas vistas al mar desde las que podrá disfrutar de la brisa y los colores de la Costa de la Luz.

El hotel ofrece a sus huéspedes un excelente servicio gastronómico, que ha sido reconocido por nuestros clientes, quienes también premiaron al hotel en el 2009 como el mejor de la cadena en satisfacción y atención al cliente.

A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana.

Map

Updates From Hotel Barceló Isla Canela

Share Your Experiance About Hotel Barceló Isla Canela

Other Information

Other Categories: