Irene carbajosa

Avenida San agustin 44, Salamanca, 37005
Share
Send Message Add Review

Details

Irene carbajosa: Siempre quiso ser Peluquera,comenzo en 1989 aprendiendo en una de las academias pioneras de la epoca en Salamanca,terminado su primer año se incorporo a trabajar y desde entonces no ha parado y ha pasado por todas las fases de la profesion,fue lavacabezas ,auxiliar ,oficial ,gerente .Con los años a conocido y trabajado con muchos profesionales captando y aprendiendo de todos ellos las mejores tecnicas ,personalizandolas y logrando asi su propio estilo, convirtiendo todo ello hoy veinte años despues en su gran Pasion.LA PELUQUERIA.
Los Clientes son para Irene lo más importante,tanto los que la siguen desde hace años,como los que la visitan por primera vez, por ello se asegura de atenderles personalmente con el fin de ofrecerles el mejor trato y los mejores resultados en el cambio y cuidado de su imagen. Con Irene carbajosa encontrará siempre un personal comprometido en brindarle una atención personalizada, de alta calidad y gran valor humano en un ambiente acogedor.
Son más de 20 años asersorando y personalizando tintes, cortes, transformaciones y cuidados especiales del cabello, la lealtad de los clientes es mi mejor referencia.
Visitemé, estare complacida en atenderle.



Leer más: http://irene-carbajosa-velasco.webnode.es/%c2%bfquienes-somos-/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Map

Updates From Irene carbajosa

Share Your Experiance About Irene carbajosa

Other Information